Vehiculos Bolivarianos Entregados en el Zulia por Fonturzu

4 comentarios

  1. BUENOS DIAS COMO PUEDO OBTENER UN VEHICULO ORINOCO POR FAVOR NECESITO ESA INFORMACION ERA TAXISTA Y ME ROBARON EL CARRO MI TLF ES 04127755087

  2. dios te pido mucccchhhhhhhhhhhhooooo para que llegue el mio dame vida para verlo

  3. me parece exelente que puedo hacer yo para obtener un vehiculo?

  4. buenas tardes mi nombre esHENRIS FERNANDEZ hace un mes me afilie y no me han llamado para los otros documentos que se requieren para optar a uno de los créditos. por favor necesito ese vehiculo tengo 5 años trabajando y siendo explotado como chófer de avance por favor ayúdenme

Responder

